La creación de una auténtica Banda Sonora Exclusiva hecha a vuestra medida.

13 mayo, 2016
Posted in Noticias
13 mayo, 2016 Manuel Girol

La creación de una auténtica Banda Sonora Exclusiva hecha a vuestra medida.

 

Foto Victor Compositor

El verdadero concepto de la exclusividad y la autenticidad de una Banda Sonora para tu Boda

 

Te ofrecemos el verdadero concepto de la exclusividad y la autenticidad en tu vídeo de Boda, con nuestro servicio de creación de una auténtica Banda Sonora Exclusiva hecha a vuestra medida.

La celebración de vuestro enlace es un momento único e irrepetible a sí como vuestro vídeo de boda, que debe coronarse con la magia y la emotividad, donde cada detalle quede grabado en vuestra memoria a manera de tatuaje vital. Cada detalle es importante pero aún más importante es la ambientación que le concedamos y en ese aspecto es la sica la que conseguirá realzar un lapso de tiempo que permanecerá imperturbable en nuestra memoria y la de nuestros seres queridos. Pero ¿cualquier música es válida para algo tan único y especial? ¿No te apetece salir de las convenciones y tener en tus manos una música que verdaderamente hable de vosotros y de ese momento único en la vida?

 

Clásica, Étnica, Tradicional, Popular, coral, electrónica, de Cine … cualquiera que fuera el estilo propio con el que queramos poner la guinda a nuestro enlace puede ser posible … y EXCLUSIVO E INÉDITO. Expresamente compuesto para vosotros.

 

Víctor Zalalla, pianista y compositor de bandas sonoras, pondrá esa guinda musical que conceda a tu enlace el mejor de los recuerdos.

 

¿Una Marcha nupcial diferente y exclusiva para la entrada de la novia en la iglesia o ayuntamiento?

¿Quizás un Intermezzo coral o instrumental para las pausas de la misa o las lecturas?

¿Qué tal una Marcha de recepción a la entrada de los novios en el salón del banquete que realce el momento?

¿O quizás un Vals o cualquier otro tipo de música popular para la iniciación del baile post-banquete?

¿O quizás el pack completo?

 

En el estilo que quieras, ya sea instrumental o con melodía y letra, te ofrecemos la posibilidad de expresar de una manera única lo que jamás lograrás con palabras o con algo material. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y especificarnos de qué quieres que hable una canción que ni vosotros ni vuestros seres queridos olvidaréis.

 

También puedes solicitar un arreglo propio o una versión nueva o remasterizada de un clásico que siempre fue especial para vosotros y que tenéis en una mala grabación y queréis recuperar en su esplendor… pero de manera única y personal.

 

Nada es suficientemente difícil para nosotros.

 

Pídenos lo que quieras.

 

Componemos desde cero la banda sonora de tu vida.

Foto Victor Compositor.