Volvemos a ser finalistas en el concurso Internacional “Crystal Wedding Films Awards”

En nuestro trabajo contamos con muchos momentos gratificantes, cada vez que producimos el vídeo de una boda recibimos una gran recompensa, porque sabemos que lo hemos dado todo, pero si algún momento puede igualar esta sensación, es justamente ese en el que te anuncian que alguna de tus obras ha sido seleccionada para un concurso internacional tan importante como el “Crystal Wedding Films Awards”.

Ya en 2017 nos ocurrió con nuestro postboda de Noelia & Javi que rodamos en Galicia, con la que nos sentimos muy orgullosos de conseguir un tercer puesto. Muchas gracias a esta encantadora pareja ya que sin ellos nada de esto nos hubiera ocurrido. Sin duda fue genial asistir al VideoSummit6 a recoger nuestro galardón de la mano de Luz Casal y Sergio Goncharoff de Club de Videógrafos, y desde aquí agradecerles también su labor por organizar este concurso “Crystal”, que lleva ya tres ediciones..

Y bueno, debe de ser que lo estamos haciendo bien, porque para este año 2018 nos han vuelto a nominar y no con una, sino con dos obras, de las que nos sentimos realmente orgullosos. Y así nos lo hacen saber directamente desde el concurso Internacional “Crystal Wedding Films Awards”, al tener haber quedado dos de nuestras obras entre las 7 finalistas de la categoría Post Wedding!

Post Wedding Laura & Daniel rodada en los majestuosos Lagos de Covadonga y la obra Post Wedding Vanesa & Jorge en Las Hoces del Duraton, me gustaría dar las gracias a estas parejas, Laura y Daniel, Vanesa y Jorge, porque gracias a ellos estas obras están nominadas “ Gracias”

Y gracias también a mi equipo, ¡por supuesto!