Vídeo Agradecimiento Belen & Mario
Proyectado el día de su boda, en el Hotel Cigarral El Bosque.
Decían nuestros mayores “Es de bien nacido ser agradecido”, que inmensa verdad.
La mayoría de nosotros pasamos nuestros mejores momentos dando gracias por infinidad de cosas, sin embargo, el ajetreo diario, las cosas que damos por sabidas y nunca decimos o incluso la dificultad para expresar en voz alta lo que tenemos en el alma, son los responsables de que queden todavía miles de cosas por decir.
Que mejor ocasión para poder recordar todas aquellas cosas que queremos decir a nuestros seres queridos que un momento de reunión y celebración como es una Boda. La privacidad e intimidad que tienes durante la grabación de un video de agradecimiento, te permite poder expresar todas aquellas cosas que nunca dijiste o que no supiste expresar en su momento y que luego te repetías una y otra vez, tenía que haber dicho esto o aquello.
Eso mismo ha pensado nuestra encantadora pareja Belén y Mario, no han querido dejar nada en el tintero y nos han emocionado con su sinceridad, ternura y cariño, el vídeo lo proyectamos durante el día de la boda, en un entorno precioso, en el Hotel Cigarral el Bosque., rodeados de familiares y amigos, un momento muy especial, algo difícil de olvidar.