Vídeo de Boda Finca los Cotos – Cubas de la Sagra /Sandra & Carlos Highlights

6 agosto, 2016
Posted in Highlights
6 agosto, 2016 Manuel Girol

Vídeo de Boda Finca los Cotos – Cubas de la Sagra /Sandra & Carlos Highlights

Vídeo de Bodas Finca los Cotos- Cubas de la Sagra

Vídeo de Boda Sandra & Carlos

Conocí a Sandra y a Carlos en la feria de las 1001 bodas, en el recinto ferial de Madrid, allí contrato su vídeo de bodas, la espera fue larga, pero por fin llego su día

,

El día amanecía cargado de esencias y voluminoso en su movimiento ventoso, como corresponde a un 26 de junio, con la entrada del verano recién llegada.

 

Como corresponde al devenir del estío, el aire palpitaba como los nervios bajo la piel. “Hoy se casan Carlos y Sandra” – nos decimos; y nos apresuramos a preparar el material con el impulso eléctrico que seguro acompañaba de igual manera a los novios. No podíamos perder un segundo, ni un solo detalle de lo que acontecería, queríamos que su película de bodas fuese inolvidable.

 

Una boda brillante y sentida, pasional, de las que dejan huella. Una boda familiar, llena de emociones que nos denotan ternura y nostalgia de una vida segura, como ha de ser la que les espera a personas del cariz de Carlos y Sandra.

 

La llegada a la Ermita de Móstoles, la sencilla pero imponente Nuestra Señora de los Santos, nos hizo sentir la luz y el recogimiento que acentuarían un enlace muy natural y cargado de sentimientos. Ya conocíamos a Carlos y a Sandra, y sabíamos que sería un día muy especial. Su cariño y cercanía desde el primer momento en que entablamos conversación nos adelantaba cómo sería una jornada que se aventuraba preciosa y tremendamente cómoda.

 

Unos días atrás, con los preparativos, tuvimos el placer de rodearnos de sus seres más queridos, entre los que se encontraban numerosos animales, y terminamos de cerciorarnos de que no sería una unión cualquiera.

 

El enlace fue de líneas tradicionales pero llenas del colorido que los novios aportaron con su entrega, su particularidad y, por supuesto, la emoción con la que se colmó un espacio tan especial como nos resultó la Ermita de Nuestra Señora de los Santos. La lluvia de arroz y de besos y abrazos no se hizo esperar al flanquear el pórtico y deseamos sumergirnos a cámara lenta en la magia del amor que acababa de quedar afianzada bajo el cielo de Móstoles.

Vídeo de Boda Finca los Cotos- Cubas de la Sagra

 

Un enlace tan emotivo no podía conformarse con un rincón para el banquete menos apropiado y a escasos 20 kilómetros pudimos deleitarnos con un final de fiesta verdaderamente elegante y colmado de alegría. La finca Los Cotos, en la villa de Cubas de la Sagra, cumplió más que sobradamente con los cánones y ofreció un mullido marco para la celebración bajo una de sus flamantes carpas. Elegancia, trato más que cordial y una empatía tan entregada que solo los cánticos y los brindis pudieron hacerle frente.

 

La noche acabó con el obligado chapuzón en la piscina y con un romántico baile de los novios bajo la luz de las estrellas y bajo la amorosa mirada de sus familiares y amigos, entre los que desde el primer momento son sentimos integrados.

 

Todo un placer haber vivido junto a Carlos y Sandra un día único y entrañable que, aseguramos, siempre quedará enmarcado en nuestros corazones.

 

Muchas felicidades!

 

, , , , , , , , ,